•  
  •  

Libre de horarios

La venta de calzado por catalogo: una forma de empleo libre de horarios

El amplio universo de las relaciones comerciales ahora le dan la posibilidad de recibir una atención personalizada en su propio hogar o cualquier otro sitio de su preferencia con el fin de que usted quede complacido hasta en el más mínimo de los detalles.

Esta nueva estrategia de comercialización, conocida como venta directa y específicamente la venta de calzado por catalogo, garantiza no sólo el contacto cara a cara entre los consumidores y nuestros representantes en toda Colombia; sino que también le puede ayudar a ganar dinero con total garantía, sí a usted le interesa formar parte de nuestro compañía y ser uno de nuestros vendedores de calzado por catalogo.

Nosotros le ofrecemos la oportunidad de convertirse en un exitoso promotor de ventas de calzado por catalogo mediante ofertas a precios bajos y variedad de modelos, tanto para niñas y niños, como para damas y caballeros. Confeccionamos el mejor calzado de producción nacional, realizamos DESCUENTOS AL POR MAYOR y entregamos productos AL DETAL.

Para mayor información puede visitarnos en la cuidad de Medellín, Colombia en el centro comercial MetroPlaza, Cr 54 N 46 52 local 237, o llamarnos al teléfono fijo 2316989 o al celular 3127785815. También disponemos de una dirección de correo, a través de la cual puede escribirnos si así lo prefiere zatrez@hotmail.com Además contamos con un sitio digital http://calzadoenmedellin.com  donde podrá encontrar todos nuestros catálogos de zapatos, así como detalles de los precios y modelos.

La popularidad de este tipo de ventas en las últimas décadas responde, entre otros motivos, a las posibilidades que abre a las personas para obtener dinero por una vía segura, sin que medie un nivel de conocimientos específico ni un grado escolar determinado. Como tampoco es necesario tener un capital acumulado para empezar con el negocio, aunque siempre ayuda dominar algunas técnicas de ventas o marketing. No obstante, lo que más pesa es la iniciativa, las ganas y el empeño que se le imprima a esta tarea.

Otros de los incentivos para decidirse por este tipo de negocios lo constituye el hecho de que el vendedor(a) estará exento de horarios, y por lo general, sus clientes serán personas que le resultan familiares, aumentando las probabilidades de éxito bajo un clima confiable y cordial.

Quizás esa sea la razón por la que la venta de calzado por catalogo ha tomado auge entre las mujeres colombianas; muchas de ellas asociadas a través de estos nuevos canales de venta como medio para garantizar parte del sustento de sus familias.

Además de calidad y buen precio, nuestro calzado se puede adquirir mediante condiciones especiales de compra y un servicio al cliente cercano y personalizado, que no deja pérdidas y garantiza la entrega puntual del calzado de su preferencia.

Si hasta ahora no ha tenido la posibilidad de desarrollar las dotes comerciales que lleva dentro o simplemente está interesado en hacer prosperar su economía, no dude en contactarnos. Tenga presente que nuestra compañía necesita de personas como usted para continuar promocionando sus ventas de calzado por catalogo. Recuerde que este tipo de negocios no deja pérdidas y es adaptable a los más diversos ámbitos.

¡Así que no le de más vueltas a la idea y sea uno de nuestros vendedores de calzado por catalogo! calzado de niña


SEO Powered By SEOPressor